domingo, 28 de septiembre de 2008

CODECU y Proyectos

Compañeros:

Esta semana estariamos superando en gran parte los tramites burocraticos necesarios para poder funcionar efectivamente de una vez, y dar a conocer nuestros proyectos...

Los proyectos desde hace tiempo que están listos, per ahora tienen el formato que utiliza el CEM y el lunes 29 se entregaran a los profesores asesores, que antes no teníamos y eran necesarios, para que hagan su aporte, de lo contrario se entregaran el dia martes 30 de septiembre y se estaria convocando a CODECU el día viernes 3 de Octubre para empezar a trabajar efectivamente y dar a conocer la extensión de los proyectos.

Sobre el reglamento interno del CCAA, es necesario contar con uno, y se presentara un borrador el dia 3 de Octubre en el CODECU, para su discusión. Antes que sea votado para su aprobación, sentimos necesario asesorarnos por el Ministerio de Educaciónpara consultar sobre algunos vacios legales claros del decreto 524, y cosas que no se explicitan en él.

Sólo queda pedir disculpas por el atraso del funcionamiento del CCAA, pero los poryecos estaban listos la segunda semana de vuelta de vacaiones, en la que empezamamos a ejercer, pero debido a algunos tramites burocraticos no han podido salir a la luz.


Atte. El CCAA

No hay comentarios: